Ladydi.pdf

Ladydi

Jennifer Clement

La supervivencia diaria de unas mujeres que viven solas en una colina dominada por los narcos en México. En nuestra montaña no había hombres. Era como vivir donde no había árboles... Estar en un lugar sin hombres es como dormir sin sueños. Quien habla es Ladydi García Martínez, una chiquilla de ojos color café que vive en las montañas de Guerrero, México, una tierra sin maridos, sin padres y casi sin hermanos porque todos se han ido a buscar fortuna al otro lado de la valla y ninguno se ha molestado en volver. Ese es el lugar donde lo mejor que le puede ocurrir a una niña es nacer fea porque tan pronto los traficantes de droga tienen noticia de que anda por ahí una joven hermosa, acuden rumbosos en busca de su presa. Ese es el pueblo donde ya nadie le reza a Dios porque ni de él se fían... Pese a todo, en ese infierno Ladydi crece rodeada de amigas y al lado de una madre capaz de robar, maldecir y reír cuando le venga en ganas. Bien mirado, la miseria no es tanta en Guerrero, ni el dolor tampoco, y la vida discurre al ritmo de unas chancletas que van pisando polvo, hasta que llegue el día en que una pasión o un delito te arranquen de la montaña y hagan de ti una mujer distinta. Con una prosa hecha de palabras que saltan y bailan, Jennifer Clement nos lleva a un lugar donde la desesperación y el humor se encuentran: ahí, en Guerrero, está la buena literatura. Reseña:«Jennifer Clement convierte la angustia en seducción y espléndida locura.»Francisco Goldman, New York Times Book Review.

129.7k Posts - See Instagram photos and videos from 'ladydi' hashtag. 06.Mar.2020 - Pinterest'te muge dogan adlı kullanıcının "Lady Di" panosunu inceleyin. Diana, Prenses diana, Prenses hakkında daha fazla fikir görün.

3.53 MB Tamaño del archivo
9788426400345 ISBN
Gratis PRECIO
Ladydi.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lemime.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

3 gün önce ... Kral hakkında eski sevgiliden iddialar: Yurtdışında yüzlerce hesap, 65 milyon euroluk hediye ve Lady Di tarzında tehdit. © AFP 2020 /. Avrupa. This variety also come with a long harvest window, so be prepared for beans all summer long. An RHS Garden Merit (AGM) award winner, Lady Di is often used for ...

avatar
Mattio Mazios

5 Mar 2020 ... La pirncesa Diana de Gales, más conocida como Lady Di. La princesa de Gales fue un icono de la moda durante su vida y ... 22 Apr 2020 ... “I don't know how but unfortunately the virus got a hold of her,” said Jan Wilson, Jun's daughter. Regulars gave Jun the name “Lady Di.” They saw ...

avatar
Noe Schulzzo

Diana, princesa de Gales (Diana Frances Spencer; Sandringham, Inglaterra; 1 de julio de 1961-París, Francia; 31 de agosto de 1997), también conocida como Lady Di, fue la primera esposa de Carlos de Gales, el heredero de la Corona británica, con quien tuvo dos hijos, Guillermo y Enrique.

avatar
Jason Statham

Un lugar imprescindible para los amantes de la comida italiana, el restaurante Ladydi se encuentra situado en pleno centro de la ciudad de Alicante, en la Rambla Méndez Núñez.Por su ... El impacto generado por Ladydi podría resultar fundamental en la vida de las mujeres de nuestro continente, y le deseamos a Jennifer que su novela actúe como un salvavidas, para que las mexicanas más pobres tengan la vida que merecen no sólo en Guerrero, sino en Morelos, en el de Chihuahua con sus asesinadas y en el estado de México, sitios especialmente crueles con las mujeres.

avatar
Jessica Kolhmann

Según explica Mulenga Hornsby, periodista internacional de la revista Hello! –miembro del Grupo Hola, que ha publicado varios especiales este año celebrando la vida de Diana–, en su corta ...