Tanteos crepusculares.pdf

Tanteos crepusculares

Cristobal Serra

none

Definición de crepusculares en el Diccionario de español en línea. Significado de crepusculares diccionario. traducir crepusculares significado crepusculares traducción de crepusculares Sinónimos de crepusculares, antónimos de crepusculares. Tanteos crepusculares, precedido de Serra A/Z (2005). Madrid: Cuadernos del Vacío. Referencias. Documental en línea "La imaginación es omnipotente y ...

5.16 MB Tamaño del archivo
9788481918366 ISBN
Gratis PRECIO
Tanteos crepusculares.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lemime.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

En Tanteos crepusculares he escrito que el aforismo es una elocuencia muda. Los mudos hablan un poco, ¿no? El aforismo ha de tener un fondo poético, ha de tener haz y envés. Por tanto, es muy distinto a la máxima, que es unilateral, que no necesita ciertas calidades internas que tiene el aforismo.

avatar
Mattio Mazios

Aunque la única reseña que hice de un libro suyo aquí no fue nada positiva (Tanteos crepusculares, Pre-Textos, 2007), Serra me parece un autor extraño, necesario, anticanónico y exquisito. Me gustaría recomendar, a quienes deseen acercarse a su obra, la monumental Ars Quimérica (Bitzoc, 1996), que compila su obra hasta aquel momento. Journal des Signes: Pendule et autres écrits avec un seul oeil. Préface de Octavio Paz. de SERRA, Cristóbal.- y una gran selección de libros, arte y artículos de colección disponible en Iberlibro.com.

avatar
Noe Schulzzo

Aunque la única reseña que hice de un libro suyo aquí no fue nada positiva (Tanteos crepusculares, Pre-Textos, 2007), Serra me parece un autor extraño, necesario, anticanónico y exquisito. Me gustaría recomendar, a quienes deseen acercarse a su obra, la monumental Ars Quimérica (Bitzoc, 1996), que compila su obra hasta aquel momento.

avatar
Jason Statham

sugiriendo algunos de sus aspectos crepusculares. La verdad fáctica y la ... un vistazo a su contenido. Sólo nos restan tanteos y aproximaciones, nada más que  ...

avatar
Jessica Kolhmann

el copioso tanteo de ¡cinco a cero! Puede el lector figuraTSe la alegría ... tono.s crepusculares de un día gris. Mientras la p-roa del "Massilfa", gallardo y veloz.