Querido silencio.pdf

Querido silencio

Luis Muñoz

Quienes hayan seguido la trayectoria de Luis Muñoz, uno de los poetas más profundos y originales de las últimas generaciones, reconocerán en Querido silencio su libro más depurado, el de voz más ajustada y decantada. Un libro en el que consigue indagar con hondura en la extrañeza de lo que nos rodea a través de un lenguaje de lo cotidiano. Sus poemas construyen escenas, imágenes o atmósferas poco habituales, que funcionan como fragmentos de la conciencia del mundo, en la mayoría de los casos cargando de valor simbólico elementos de la más estricta realidad. Diálogos, viajes, sensaciones, intuiciones, escenas tomadas al natural: fragmentos todos ellos que quieren atrapar el presente con la conciencia de dialogar con una rica tradición.Adelgazados hasta su más concisa formulación, con un lenguaje deliberadamente minimalista y con preferencia por los finales abiertos que parecen suspender temporalmente la ilación narrativa, los poemas de Querido silencio logran como pocos una vibración particular, una descarga que deja en el aire un sentido a la vez familiar y simbólico. Luis Muñoz sabe, y lo maneja expertamente, que la fuerza emocional del poema no está sólo en lo que se nombra, sino también en lo que se calla, en los queridos silencios.

15/08/2020 23/07/2014

3.22 MB Tamaño del archivo
9788483104484 ISBN
Querido silencio.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lemime.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Additional Physical Format: Online version: Muñoz, Luis, 1966-Querido silencio. Barcelona : Tusquets Editores, 2006 (OCoLC)606275495: Document Type:

avatar
Mattio Mazios

Querido silencio (Nuevos Textos Sagrados): Amazon.es: Muñoz, Luis: Libros.

avatar
Noe Schulzzo

31 Ene 2019 ... Así, el mexicano utiliza el silencio para prohibir a su ser querido morir. Le oculta la verdad, no le permite abordar el tema y le niega la ...

avatar
Jason Statham

Resumen Adelgazados más la formulación concisa, con un lenguaje deliberadamente minimalista, con una preferencia por los finales abiertos que parecen suspender temporalmente la ilación narrativa, poemas de la Querida silencio, que, como pocos, una vibración particular, un choque que deja el aire con un sentido de familiaridad, y simbólico.

avatar
Jessica Kolhmann

Silencio en la noche. Ya todo está en calma. El músculo duerme. La ambición descansa. Meciendo una cuna, una madre canta un canto querido que llega ... Réquiem para un ser querido. Silencio y paz. Fue llevado al país de la vida. ¿ Para que hacer preguntas? Su morada, desde ahora, es el Descanso, y su vestido ...