Omemos.pdf

Omemos

Ismael Díez Yubero

Si hiciéramos una sencilla encuesta sobre los alimentos, comprobaríamos (para nuestro asombro) que la gran mayoría de los consumidores ignoran las respuestas más básicas. Somos lo que comemos, un compendio de 175 preguntas con sus respectivas respuestas nace para dar respuesta al gran vacío literario existente alrededor de este aspecto tan descuidado como básico para nuestra salud. Este libro está enfocado y dirigido al consumidor alimentario en general para que sepa comprar y por tanto pueda elegir entre toda la gama de productos que ofrece el mercado, aquél, que más le convenga y que mejor se adapte a sus necesidades. Como muestra valga este ejemplo ¿Si quitamos la miga el pan engorda menos? La miga y la corteza del pan constituyen dos zonas diferentes de un mismo producto. Tanto la miga como la corteza tienen la misma base nutricional, puesto que se originan a partir de una masa común. La corteza es la miga desecada que por la acción del horno, y como consecuencia del calor directo, se tuesta. La miga, como se encuentra protegida por la corteza, no se deshidrata, no pierde tanta humedad, y mantiene una textura más o menos esponjosa dependiendo del tipo de pan. Entonces, ¿Por qué existe la creencia generalizada que el pan engorda y concretamente más la miga?.

Cómo comemos El costo real de la producción no sostenible de alimentos. Necesitamos alimentos, pero el modo en que comemos, especialmente en los países desarrollados, nos está matando a nosotros y al planeta.

6.32 MB Tamaño del archivo
9788483569740 ISBN
Omemos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lemime.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

09/08/2020 Comemos juntas, jugamos al Scrabble por dinero y no hay lugar en ninguna de las dos mesas. On mange ensemble, on joue de l'argent au Scrabble, et il n'y a pas de place à notre table. Comemos lo que ha muerto para mantenernos vivos. Nous mangeons ce qui est mort pour rester en vie.

avatar
Mattio Mazios

Resultado de búsqueda de que comemos hoy. Recetas de Wok de oreja con garbanzos a la cerveza, Semitas de arroz y muchas más recetas de que comemos hoy

avatar
Noe Schulzzo

17 Ιουλ. 2020 ... Ο Μέμος Μπεγνής δεν έκρυψε την ενόχλησή του λίγες μέρες μετά τη συνέντευξη. Τι προκάλεσε την οργή του ηθοποιού; 17 Abr 2015 ... No ano letivo de 2015/ 2016 iniciar-se-á o Mestrado Executivo em Gestão das Organizações Desportivas (MEMOS), na sua 19.ª edição em ...

avatar
Jason Statham

LA BASURA QUE COMEMOS, explica Rius, "es un libro de denuncia enfilado contra los mercachifles de la industria alimenticia, que cada día que pasa nos envenenan más y más con sus avanzados productos, tanto con los alimentos industrializados de la comida rápida, como con las mil y un porquerías de la comida chatarra (tan del agrado de los niños).

avatar
Jessica Kolhmann

07/10/2020 Inmunonutrición: por qué lo que comemos afecta a nuestras defensas ¿Afecta lo que comemos al sistema inmune? ¿Nos defendemos mejor de gérmenes como el coronavirus cuando ingerimos 5 piezas de frutas y verduras al día?