Mentiras.pdf

Mentiras

Yrsa Sigurdardóttir

Mentiras, el nuevo thriller de Yrsa Sigurðardóttir lo tiene todo para inquietarte: ambientado en una isla recóndita, escenarios espectaculares y una historia trepidante. Cuatro personas tienen que ir a un faro remoto, situado en un en un islote del Atlántico al que solamente se puede acceder en helicóptero. Son una técnico de telecomunicaciones, dos operarios de mantenimiento y un fotógrafo. La noche anterior al viaje, uno de ellos sueña que solo dos regresarán. Ya en la isla, las condiciones claustrofóbicas llevarán a un grupo ya de por sí poco cohesionado a altas cotas de pánico y paranoia. Mientras tanto, una familia vuelve a su hogar de Reikiavik tras un intercambio de piso, para descubrir que sus huéspedes estadounidenses se han volatilizado. Cuando el marido revisa los vídeos de seguridad de la cámara que tienen instalada en la casa de veraneo --a la que los invitados tenían acceso--, empieza a sospechar que algo horrible ha sucedido. Una agente de policía encuentra un fragmento de un viejo informe. Por él descubre que a su marido lo interrogaron cuando era muy joven. Ella ahora sospecha que ese antiguo caso puede guardar relación con su reciente intento de suicidio. Al parecer, treinta años atrás, un periodista se ahorcó en el mismo garaje en el que lo ha intentado su marido. Pero ¿por qué falta el resto del informe? En Mentiras, estas tres historias aparentemente inconexas acabarán unidas donde menos se puede esperar. Una novela desasosegante... donde nada es lo que parece. Reseñas:«En su thriller Mentiras, Yrsa Sigurðardóttir trata de crímenes y de sus consecuencias, todo envuelto en una historia que pone los pelos de punta.»Morgunbladid «Mentiras es un thriller que tira del recurso del desasosiego sutil en el lector para llevarlo a un ambiente lleno de misterio y de mentiras. Lo desconocido planea constantemente por todas las páginas y con un ritmo pausado deja que ese terror a lo desconocido vaya entrando en nuestra mente.»Chema Fernández, El lector que llevas dentro.

Mentiras porque sí. En este hombre tenemos que confiar y no nos lo pone fácil. Anuncia la reunión de presidentes autonómicos para “conciliar”, y arregla de tapadillo con algunos cosas que ...

4.73 MB Tamaño del archivo
9788416195947 ISBN
Gratis PRECIO
Mentiras.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lemime.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Por ejemplo: “El acusado aseguró que es mentira que tiene una casa en Miami valuada en dos millones de dólares”, “Nunca te perdonaré esta mentira”, “Marcos tuvo que decirle una mentira a su madre para que no se preocupase por él”. Quien pronuncia una mentira espera que el otro tome sus palabras como veraces. De esta manera, la persona que miente sabe que está incurriendo en ... Lupita D'Alessio - Mentiras (Letras y canción para escuchar) - Ven, si eres hombre ven a verme y háblame / Cara a cara, frente a frente, dímelo / Un cobarde y mentiroso como tú / Sin valor, sin dignidad / Yo que he

avatar
Mattio Mazios

mentira. noun. lie [noun] a false statement made with the intention of deceiving. a tall story [noun] an obviously untrue story; a lie. tale [noun] an untrue story; a lie.

avatar
Noe Schulzzo

Caçadores de mentiras. Comer alho cru? Beber álcool puro? Aviões chineses aspergindo o vírus? Eis o incansável trabalho dos checadores na pandemia. 6 Feb 2011 ... Esta semana, por segunda ocasión, la Dictadura informó a través de uno de sus voceros que el Dictador está considerando la posibilidad de ...

avatar
Jason Statham

Lyrics to Mentiras by Los Acostas from the Pegaditas de Oro album - including song video, artist biography, translations and more! Engineered and produced by Michael Stein of S U R V I V E at Omniverse Studios, Mentiras is deeply saturated with stereo chorus, reel-to-reel tape delay, and countless other elaborate studio experiments in order to create nuanced layers of vocals, drums, and musical phrasings that continually unveil refined subtleties with every repeat listen.

avatar
Jessica Kolhmann

El FILTRO DE LA POSVERDAD. Tweet. NUESTRA METODOLOGÍA SEA USTED EL DETECTOR LAS MENTIRAS MÁS REPETIDAS LOS MÁS POLEMICOS ... 29 Abr 2020 ... Si alguien les dice que nunca mintió, en ese preciso instante lo está haciendo. La mentira, que entenderemos como faltar a la verdad ...