Crónicas extravagantes.pdf

Crónicas extravagantes

Aquilino Duque Gimeno

«Este es un libro de crónicas de viajes, y pertenece, por lo tanto, a un género literario antiquísimo pero quizás el más susceptible de quedar personalizado por el escritor, porque éste ahí expone inevitablemente su yo en el encuentro con cada mundo que visita y cuando cuenta lo que vio y oyó, y también la historia de los adentros de las tierras, porque todo esto siempre se hace según lo que se lleva en las alforjas. [...] Nadie se va a encontrar después de la lectura de estas crónicas sin saber un poco más de bastantes cosas, sin recorrer una hermosa escritura, sin haber visto claro asuntos ordinariamente muy enturbiados y, especialmente, sin haber respirado un aire fresco y no usado. Porque esto es lo que siempre se alcanza en la escritura de Aquilino Duque, y no parece que pueda renunciarse fácilmente a una extravagancia así» (José Juménez Lozano).

Leer PDF Cronicas Extravagantes libro online gratis pdf epub ebook.

5.72 MB Tamaño del archivo
9788474909319 ISBN
Crónicas extravagantes.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lemime.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

CRONICAS EXTRAVAGANTES de AQUILINO DUQUE GIMENO. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

avatar
Mattio Mazios

21 Abr 2020 ... Hoy, desde las formas urbanas extravagantes del Guggenheim pero con el corazón puesto en vegetales remotos, Josean crea emociones de ...

avatar
Noe Schulzzo

Crónicas Extravagantes. Ficción No hay comentarios. Autores. Aquilino Duque Gimeno. Resumen del Libro «Este es un libro de crónicas de viajes, y pertenece, por lo tanto, a un género literario antiquísimo pero quizás el más susceptible de quedar personalizado por el escritor, porque éste ahí expone inevitablemente su yo en el encuentro ...

avatar
Jason Statham

Lista de libros del(la) autor(a) Aquilino, Duque Gimeno . Tangos para Barbie y Ken. Esta páginas exploran por la mirilla una sexualidad perversa donde los estereotipos se confrontan Aquí el juego es creación y los relatos exponen sus reglas en un universo erótico donde los roles y las identidades se trastocan. Crónicas extravagantes. Aquilino Duque. «Este es un libro de crónicas de viajes, y pertenece, por lo tanto, a un género literario antiquísimo pero quizás el más ...

avatar
Jessica Kolhmann

El autor de Crónicas extravagantes, con isbn 978-84-7490-931-9, es Aquilino Duque, esta publicación tiene doscientas dieciséis páginas. Este título lo edita Ediciones Encuentro, S.A.. A finales de los setenta la editorial comenzó su andadura en Madrid. Ediciones Encuentro, S.A. tiene más de 1340 obras en catálogo.