Anorexia nerviosa.pdf

Anorexia nerviosa

Enric VilardellJosep Toro Trallero

La Anorexia Nerviosa está aumentando de modo alarmante en todo el mundo occidental. Y no se trata de una enfermedad sin importancia. Del tres al diez por ciento de las personas afectadas-en su mayor parte muchachas adolescentes-fallecen a consecuencia de esta enfermedad.

Unidad Didactica: Trastornos De La Alimentacion:Anorexia Nerviosa Y Bulimia ( Spanish Edition) on Amazon.com. *FREE* shipping on qualifying offers. Unidad ...

8.76 MB Tamaño del archivo
9788427011359 ISBN
Anorexia nerviosa.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lemime.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La anorexia nerviosa es un trastorno de la conducta alimentaria. La característica principal es la pérdida de peso y la resistencia a recuperarlo Comparte este artículo o imprímelo ¿Qué es la anorexia nerviosa?

avatar
Mattio Mazios

4.-CARACTERÍSTICAS DE LA ANOREXIA NERVIOSA:.En las personas con anorexia nerviosa se han observado una serie de características clínicas que, aunque no necesariamente forman parte del diagnostico de la enfermedad, son frecuentes entre quienes padecen este desorden alimenticio. a).Psicológicas:-Imagen corporal distorsionada.

avatar
Noe Schulzzo

La anorexia nerviosa es un trastorno de la alimentación que provoca una serie de síntomas muy peligrosos para la salud de quienes la sufren. El más importante es la percepción distorsionada de la propia imagen corporal. Los afectados por esta enfermedad se ven con sobrepeso u obesidad incluso cuando están muy delgados. A menudo, la anorexia nerviosa comienza entre los 15 y 25 años, pero puede desarrollarse en niños de tan solo 10 años o en personas mayores. Aunque el 90 por ciento de quienes tienen anorexia son mujeres, la anorexia también puede afectar a los hombres. Resulta difícil calcular lo extendida que está la anorexia nerviosa, pero los

avatar
Jason Statham

La anorexia nerviosa cursa con alteraciones en la ingesta y el control del peso. Obedece a diferentes causas. El tratamiento es básicamente nutricional.

avatar
Jessica Kolhmann

09/04/2018